23 septiembre 2006

Gramática para niños


Antes trabajar en "El Corte de Ingle" te daba credibilidad y prestigio, te abría puertas y metas, ahora... te convierte en un desesperado que ha recurrido a Herrera Oria al quedar en paro, para entrevistarse con el Sr. Martín en la segunda planta del Edificio G (llamado asi, porque al verte entrar piensan: je, je, je...);

si tienes la mala suerte de no renovar... esa mancha en tu C.V. es imborrable, aunque tienes el consuelo de saber que cualquier empleo tendrá una nómina mejor y encargados menos babosos que el Sr. Valverde, y si tienes la peor suerte aun de sí renovar... te meterás en prestamos y en la comodidad de un puesto fijo y sucederá el denominado "fenómeno El C. Ingle": empleados de más de 50 años, que llevan más de 25 en apestodos edificios de pared amarillenta, que terminan jubilandose entre ellas, y creyendo que su empresa sige siendo organizacion referente en España (juas,juas).

No hay trabajos "chollo", apenas hay trabajo, apenas pagan bien, pero "ellos" además... abusan (y se les ha subido a la cabeza, no sé el que, por que no tienen nada por lo que estar orgullosos).

No hay comentarios: