27 noviembre 2006

ASESINOS de PIELES

PIELES A PRECIO DE SACRIFICIO (EL VIDEO REAL)

Nunca antes se ha visto un video tan crudo como el que me creo en el deber de compartir, un video que las peleteras ocultan y cuyas clientas niegan haber visto o dicen desconocer, una verdad a gritos al que los señores de la piel califican de leyenda urbana, pero no es sino... el video de la verdad sobre como ARRANCAN LA PIEL a ANIMALES AUN VIVOS para hacer ABRIGOS .

En este video, cruel y sangriento, numerosos animales son sometidos al proceso de confección del abrigo que llevará su piel, y en el que tras una larga agonia de horas perderá su vida: son golpeados contra el suelo hasta romper todos sus huesos, mientras aun estan vivos son abiertos en canal, arrancan su piel a tiras, desangrandolos mientras chillan y se retuercen de dolor, colgados por sus patas traseras, y amontonados despues sobre cientos de miembros, cadaveres, y otros que -como ellos- son solo huesos, musculos, nervios, tendones y... un par de ojos pestañeando.

¡¡ADVERTENCIA!!: más de 10 minutos de IMAGENES REALES, DE ANIMALES AGONIZANTES, SACRIFICADOS Y DESPELLEJADOS SALVAJEMENTE CON VIDA, ASFIXIADOS Y AMORDAZADOS HASTA SER TAN SOLO HUESOS Y OJOS AUN PESTAÑEANDO.

<<El día que lo vi lo hice circular entre todos aquellos que conozco, me obligé a verlo enteró -dias despues-, para conocer más de lo que ya sabía y hablar así con propiedad y conocimiento de causa la próxima vez que una persona pase a mi lado con un abrigo; hacedlo circular, por favor>>.

VIDEO > http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
IMAGENES> http://strasbourgcurieux.free.fr/fourrure/Pieles%20de%20lujo.htm

2 comentarios:

Generacion dijo...

Buen post! Ojala todos denunciáramos este tipo de aberraciones!

Un saludo.
Generación.

Gustavo Pinela. dijo...

Parece increible que en la denominada era de los "avances" quede gente tan "desfasada", pero esta es mi pequeña aportacion a que todo cambie. Gracias;)