22 octubre 2006

¿Mounstruos S.A? no ¡Mounstruosa!

El otro día, tomando un café a la hora de las "Marus", me dí cuenta de que detrás de mi tomaban té dos personajes, y decidí inmortalizarlas por si despues nadie me creía al contarlo.

Una de ellas resultó ser el ser humano en el que PIXAR se basó para crear a Roz, el malhumorado personaje de MOUNSTRUOS S.A. que trabajaba de secretaria en la fabrica de gritos, más pintada que una puerta y más tensa que el sosten de Yola Berrocal; y su compañera, muerta de aburrimiento por la nula conversación de la otra... realizaba exploraciones nasales con gran fervor (que se sacaba mocos del tamaño de peonzas, leches).

Ver y creer.

Real Jardín... ¿Botanico?

Hice estas fotos en el Real Jardín Botanico de Madrid, no pude contener la risa al leer el nombre "popular" que se le da a algunas plantas y que hasta hoy eran desconocidas para mi, y pensé que sería bueno compartir el humor de los botanicos a la hora de poner nombres y al mismo tiempo aprender cosas nuevas -que nunca está de más-, sobre todo para que si alguna vez lo escuchais de nuevo... no os de la risa floja en la cara de nadie.
La Col más sucia, la COL-CHINA
El mito africano, hasta en el nombre de las plantas.
En españa tambien damos la talla ;)