27 noviembre 2006

ASESINOS de PIELES

PIELES A PRECIO DE SACRIFICIO (EL VIDEO REAL)

Nunca antes se ha visto un video tan crudo como el que me creo en el deber de compartir, un video que las peleteras ocultan y cuyas clientas niegan haber visto o dicen desconocer, una verdad a gritos al que los señores de la piel califican de leyenda urbana, pero no es sino... el video de la verdad sobre como ARRANCAN LA PIEL a ANIMALES AUN VIVOS para hacer ABRIGOS .

En este video, cruel y sangriento, numerosos animales son sometidos al proceso de confección del abrigo que llevará su piel, y en el que tras una larga agonia de horas perderá su vida: son golpeados contra el suelo hasta romper todos sus huesos, mientras aun estan vivos son abiertos en canal, arrancan su piel a tiras, desangrandolos mientras chillan y se retuercen de dolor, colgados por sus patas traseras, y amontonados despues sobre cientos de miembros, cadaveres, y otros que -como ellos- son solo huesos, musculos, nervios, tendones y... un par de ojos pestañeando.

¡¡ADVERTENCIA!!: más de 10 minutos de IMAGENES REALES, DE ANIMALES AGONIZANTES, SACRIFICADOS Y DESPELLEJADOS SALVAJEMENTE CON VIDA, ASFIXIADOS Y AMORDAZADOS HASTA SER TAN SOLO HUESOS Y OJOS AUN PESTAÑEANDO.

<<El día que lo vi lo hice circular entre todos aquellos que conozco, me obligé a verlo enteró -dias despues-, para conocer más de lo que ya sabía y hablar así con propiedad y conocimiento de causa la próxima vez que una persona pase a mi lado con un abrigo; hacedlo circular, por favor>>.

VIDEO > http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
IMAGENES> http://strasbourgcurieux.free.fr/fourrure/Pieles%20de%20lujo.htm

17 noviembre 2006

CHIRRI Boss

¿Que es moda y que es... "ESTO"!!?


No, esto no es un blog de contenido pornográfico, asi que piensalo otra vez, "esto", que parece "eso"... no es lo que parece, pero me gustaría saber en que "COÑO" pensaba el diseñador de esta carisima chaqueta de "piel" (¿de cuero o... "cueros"?)


Se recomienda lavar a mano y no frotar, ya que podría dilatarse su tejido, "100% chirri".
jajajajaja.

16 noviembre 2006

CANCION para un COBARDE

Ayy... si lo hubiera sabido...

Si hubiera sabido que algún día sucedería, no habría perdido tanto tiempo en discutir contigo, en reprocharte lo que nunca hiciste (y que ya nunca harás), no habría echo que tus preciosos ojos derramasen una sola lagrima de rabia, ni habría parado los débiles latidos de tu corazón por tantos instantes con mis absurdas despedidas que nunca llegaban a ser tales, nunca lo habría echo;




De haber sabido que te irías asi... habría dormido abrazándote y no apartandote, besándote y no quejándome, habría gastado mi poco dinero en regalos para ti y menos en mis propios caprichos, mas en los dos y menos en mi, habría dado todo mi tiempo en mirarte y no en pensar que lo haría en otro momento (sin saber que ese momento no existiría jamas), habría dicho "te Quiero" hasta quedarme sin aliento, a cada segundo y no tan solo cuando te ví alejarte, habría cogido tu fragil mano tan fuerte al pasear por esa calle por la que solíamos cruzar cada día..., tan fuerte... como quisiera cogerla hoy,
hoy... que ya no puedo.

Ayyy... de haberlo sabido... aun estarías conmigo.

05 noviembre 2006

FRASES que me dictó el corazón

La mentira es la linea entre el amor y el dolor. (abr.04)

Si duermes con el desamor despertarás con la soledad. (Oct.06)