17 febrero 2007

MEADERO de Cuenca

Año 2007, era del progreso, la informática y todo eso, pues bien... en la ciudad de Cuenca, en plena zona turistica, frente a la catedral y junto a Las Casas Colgadas... nos deja ver que por allí alguno tambien está "colgado", o no se ha dado "Cuenca" aun de que ahora se llaman Lavabos.

Ah!, que quizá sea un reclamo turistico, de la España "cerrada y profunda", almenos yo ya le he sacado esta foto, si querían llamar la atencion han dado la campanada.

2 comentarios:

kukinichy dijo...

La verdad es que me quedo tan alucinada como tu, tiene su garcia si, pero desde luego parece que no han pasado de siglo.
Como curiosidad esta bien y como digo no deja de tener su gracia pero por favor, que ha dia de hoy dices voy al evacuatorio y se te quedan mirando con cara de panoli diciendo que vas a donde?.
En fin que habra que buscar en esa España profunda como tu dices, que seguro nos escontramos mas curiosidades como esta.
saludos y besos.

Gustavo Pinela. dijo...

Si pusieran "mingitorio" por lo menos te echabas unas risas, pero... ¡¿"evacuatorios"?!, está desfasado, no sabes si es una salida para evacuar en caso de emergencia, la consulta de un médico (consultorio, paritorio...), iré recogiendo estas cosas, para que nadie se asombre de que digan en otros paises que españa sige siendo Alfredo Landa y botijos de barro, ains...!!