29 marzo 2007

Yo... TE QUIERO!

Un niño, no tanto en cuerpo como en alma y mente, rodeado de los pensamientos que calla, o quizas... una carta nunca enviada, un deseo que no le esta permitido decir a gritos y "susurra" en esta ilustracion ;) (Por ti).

3 comentarios:

kukinichy dijo...

Me encanta ese niño, me hace recordar con cariño a alguien.
No es bueno reprimirse, callarse lo que uno siente, pero bien es cierto que callando tanbien se dicen muchas cosas...que te voy a contar que tu no sepas. QM.
Besines!!

Anónimo dijo...

CÓMO ES POSIBLE DECIR TANTO EN SÓLO UN DIBUJO? QUE SUERTE TIENE LA NIÑA A LA QUE QUIERE ESE NIÑO...

Gustavo Pinela. dijo...

Creo que algunas veces es mejor un silencio, la gente tiene costumbre de hablar por q piensa que callarse es ocultar, sin saber que los ojos tambien hablan; a mi me pasa además con los dibujos, me encanta el blanco del papel, lo respeto mucho y suelo dejar grandes superficies sin dibujar, hay quien piensa que lo hago por no complicarme con fondos y "escenarios", pero el blanco tiene muchos significados, y un fondo quitaria importancia al personaje, cuando el lugar en que este se encuentre es irrelevante.

Me enrollo... Gracias Kukinichy por el Comentario.

MJ: esa niña sabe lo afortunada que es, y él tambien, y ambos saben que estos pensabmientos son mutuos y una milesima parte de lo que son y serán. Gracias tb.