07 mayo 2007

MAMÁ... PIPÍ POPÓ

Dicen que a los madrileños nos encanta Valencia, por su sol, por su marcha nocturna (casi como la nuestra), por mil "historias"...

En mis numerosos viajes a esta cuidad he descubieto por que "me encanta a mi", no es por su playa (Galicia tiene las "reinas"), ni su sol (en Sevilla pega tanto que las ranas llevan cantimplora), ni su vida nocturna (en Madrid las madres piden a los hijos que llegen pronto, y ellos llegan a las diez de la mañana con una "bolsa churros"), lo que me "encanta" son... los pequeños detalles, realizados con mimo, con cuidado diseño, con buen gusto y mucho gusto:

Esos enanitos del Turia, como les llamé yo, estas veletas con divertidos pictogramas, los carriles Bici, los jardines de rosas (en Madrid las rosas duran dos meses menos que en el resto del pais, ¿sabeis por que?, las "marujas" las mangan para ponerlas en su casa)

He llegado a ir y volver en el mismo día, una locura;)

No hay comentarios: