13 agosto 2007

LEONCITO... Que horror!!

Sí, es un último modelo de Seat Leon, el "viniculo" por antonomasia de los "pastis", "anfetas", "nengs de castefa", "kanis" y demás fauna regida por el mismo patrón: chandall de la mili (o blanco), culo pa´dentro y chepa pa´fuera, oros varios, pelo cortito con cortinilla detras (usease, cuatro pelanganos naciendo en la parte del cogote que viene llamandose nuca) y rematado todo ello con una gorrita de visera.

El coche oficial del Sur de Madrid, en el color oficial, negro con lunas tintadas, y con la horterada oficial: LEONCITO (que demuestra un elevado coeficiente intelectual).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja...
Cuidado con quien te metes que estos se quedan con tu cara. Juas.
Por cierto, yo soy de Castelldefels y jamás se ha llamado Kastefa, siempre la hemos llamado Kastas y los pastis lo tienen chungo por que no hay ni una discoteca de esas que tanto les gusta. Hay 2, una de gente mas bien joven y la otra de peña mas mayorcita con recursos y pos tabiques destrozaos. Juas.
Salu2.

Gustavo Pinela. dijo...

TRanquilo amigo, que con la de pastillas que toman sus neuronas no retienen una cara más de 5 minutos; respecto a lo de Kastefa y la gente de allí seguramente es otra leyenda urbana que la tele nos ha inculcado; gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Que horterada, juas, que pringue de tio xd!! Salu2

Gustavo Pinela. dijo...

ESPINELI, A este tipo de "mozos" habría que declararlos fauna protegida, por que aparte de ser únicos y originales (como puede verse en la foto), nos hacen pasar grandes momentos de diversión, jajaja.

yacky dijo...

eh!!!, ese es el coche que a mi me gusta, y soy del sur que es lo que pasa aqui?, y yo no voy con chandal, y soy universitaria jeje:P, pero me gusta ese modelo que le voy hacer:P, asi que no te metas con mi futuro coche:P

Gustavo Pinela. dijo...

YACKY, Siempre creí que tenias mejor gusto, despues de ponerte del lado de los "chunguis" me asalta la duda de si realmente aprendiste algo en aquel Master de diseño, por que...

Saludos y... mejorate,jajaja;)

Anónimo dijo...

La verdad es que suelo leer las cosas de tu página pero este tema..me ha decepcionado, no todos los que tenemos un leon con lunas tintadas somos así, eso sí, lo del leoncito...jajaja si que es de algún personaje así fijo jeje.

Gustavo Pinela. dijo...

ANÓNIMO, lógicamente la crítica no se diríge al modelo del coche (sin duda el mayor acierto de la SEAT), sino a su "decorador"; reconozco que este caso es "simpático", pero conozco extremos "patéticos" (sí, lo reconozco, yo llevo una margarita, támbien soy poco oríginal). Siento decepcionarte y ofender a alguien, solo pretendo sacar una sonrisa como la que provocó en mi.

Saludo;)

Anónimo dijo...

cada uno hace lo q le gusta...uno ponen palabras,otros margaritas(aunque para la imaginacion q tienes respecto a los dibujos,lo de ser creativo al dcorar tu coche nada de nada.cad uno tiene su estilo,la gente va como kiere es un pais libre,y los de la cortinilla,tb tienen derecho a vivir!!!!un pokito de respeto gustavo,un pokito solo

Gustavo Pinela. dijo...

Bueno ANONIMO, gracias ante todo por crear polémica donde solo se pretendía humor; supongo que poner una margarita no es muy original (aunque la mia sea de hace 4 años, cuando no era frecuente), pero yo mismo lo comenté orguyoso de ella, sin embargo parece que al poner "leoncito" uno debe justificarlo según veo, pero mi crítica no solo hablaba de originalidad sino de "horterada";

No pongas por argumento que aquellos a los que yo llamo cariñosamente "los cortinillas"
tienen derecho a tener su estilo, a ir como quieran, o a vivir, por que jamas hablé de eso ni lo cuestioné, yo defiendo la pluralidad, la diversidad, la libertad, la igualdad y todos los derechos que se te ocurran; y no apeles al respeto, por que si defiendes su libertad y me pides respeto, piensa que soy libre de opinar (pues solo hago eso) y tu debes respetarme.

Por ultima vez recuerdo que este blog no es apto para subceptibles ni gente sin humor, que para quejarse estan las urnas y para pasar el rato están los chats, aunque comprendo que el aburrimiento es una enfermedad de este siglo; y un consejo: se tarda lo mismo en poner anónimo que tu nombre, y poder asi defender tus ideas sin miedo.

Saludos amiga;) (sí)