13 agosto 2007

LEONCITO... Que horror!!

Sí, es un último modelo de Seat Leon, el "viniculo" por antonomasia de los "pastis", "anfetas", "nengs de castefa", "kanis" y demás fauna regida por el mismo patrón: chandall de la mili (o blanco), culo pa´dentro y chepa pa´fuera, oros varios, pelo cortito con cortinilla detras (usease, cuatro pelanganos naciendo en la parte del cogote que viene llamandose nuca) y rematado todo ello con una gorrita de visera.

El coche oficial del Sur de Madrid, en el color oficial, negro con lunas tintadas, y con la horterada oficial: LEONCITO (que demuestra un elevado coeficiente intelectual).

08 agosto 2007

Hasta las BOLAS (de tanta MODA)

Hoy he visto algo que no hay por donde cogerlo, y es que la moda y concretamente los escaparatistas han llegado a la cumbre del horterismo y el mal gusto (o eso, o que ya no saben que hacer para que les den una vacaciones).

Hace un año en unos "grandes almacenes" vi que vendían la ropa que David Bisbal sacaba en el folleto de su último CD, con un maniquí vestido así; pero aquello almenos era "ponible", pero... ¿¿!!estooooo!!??, ¿que carajos es?: ¿un collar echo con melones?, ¿bolas chinas para ninfómanas?, ¿un collar de perlas sacadas de ostras hormonadas?, o simplemente... ¿una cagada más para llamar la atencion?

¿Y que decir de esa "mata de pelos" con lacito de la parte de atras?, ¡¡¿que es?!!: ¿un caniche centrifugado?, ¿un bolso esquimal (o incluso... esqui-muymal)?

Por cierto, es la New Collection de una de esas marcas clonadas de las de Inditex, pero en el pueblo de mi madre las viejas llevan vistiendo así (pero sin collar) toda la vida de Dios.