25 marzo 2007

UNICA



Fue la primera toma de una margarita, fue la foto que hice con mas ilusión que ninguna, por ser sencilla, diminuta y frágil, rodeada de fuertes muros de piedra.

Quizás por que en el fondo yo también me sentía así, salvo que los muros de piedra que a mi me rodeaban me daban protección, tranquilidad y seguridad y por que realmente eran unos fuertes y cálidos brazos.

Esta fotografía me hizo reír mucho y a la persona que me acompañaba también, por eso la pongo aquí, para que cada vez que la vea podamos sonreír recordando una trade divertida de turismo, fotografía y cafés.

Sonríe siempre al verla, GENARO!!! esta es mi primer margarita te la cedo para que siempre sea una mas de tu colección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unica... como tu, como la mañana que la conocimos, como tantas historias, unica... e irrepetible. Que el tiempo no marchite su recuerdo.

kukinichy dijo...

El tiempo marchita muchas cosas, pero el recuerdo no puede marchitar nada que tu no permitas.
No dejes que se marchiten tus recuerdos, pues en ellos esta la sabiduria del futuro; de los recuerdos tambien se aprende.
No permitas que el recuerdo te borre una sonrisa, que la sonrisa permanezca sin tener que recordar, pues ese sera tu presente.
GARCIAS!!
Besines