17 julio 2007

ANIVERSARIO: 1 AÑO de Genaro (y Kukinichy)

Hoy hace un año que alguien que no nombraré (Kukinichy, jejeje) me dio la idea de hacer un blog paralelo (y para listo) al de gustavopinela.blogspot.com, en el que dar rienda suelta a todas esas "locuras" que rondaban siempre mi cabeza, y que quizás no fuesen apropiadas para el otro blog, más "serio" y dedicado solo a ilustracion.

Con el tiempo el blog se lleno tambien de fotografías, crítica social, y humor, incluso creé dibujos y tomé fotografías exclusivamente para esta página; se convirtió en un espacio donde tener una mayor libertad.

Como este blog nacio de una idea de Kukinichy, aunque su desarrollo posterior se deba a mi, he de agradecerle a ella todo lo sucedido aquí, todas las buenas críticas, e incluso el acierto de los nombres: GENARO (y la coletilla "lo tienes claro"), que aun suele provocarme carcajadas cuando ella lo pronuncia, la URL (chorradeces) e infinidad de palabras incluidas por aquí, que son genialidad suya.

GRACIAS KUKINICHY, GRACIAS a todos.

12 comentarios:

kukinichy dijo...

gracias a ti y solo a ti.
un besazo.

Gustavo Pinela. dijo...

Creo que mis palabras demuestran de sobra que el agradecido debo ser yo, y no el agradado; Gracias, por tu paso por aquí y por todo lo que significas para Genaro, que últimamente... no lo tiene tan claro, jeje.

QM ;)

piradaperdida dijo...

!!felicidades!!

piradaperdida dijo...

ostrás, esta entrada es buenísima... gracias por transmitirnos tu arte

josembielza dijo...

Apio verde tú yú
apio verde tú yú
apio verde apio verde
Apio verde tú yú...

Gustavo Pinela. dijo...

PIRADA... Gracias (tu 2º comentario creo que va por la entrada de abajo; gracias otra vez,jeje).

JOBI, "apio verde"... jajaja; Kukinichy decía "Sapo verde", veo que hay tantas versiones como personas imaginativas.

Muchas gracias, Saludos;)

An dijo...

feliz cumpleaños para tu blog amigo :) Saludos y a seguir igual de genial :)

JUJODEP dijo...

excelentes ilustraciones, un saludo desde Barranquilla.

Anónimo dijo...

Felicidades.

Ya te tengo lincado. Je...

Salu2.

Gustavo Pinela. dijo...

AN, intentaré mantener el nivel, jeje.

JUJODEP, Gracias y un saludete.

HASTA LOS... Gracias por ese link, y gracias, claro.

yacky dijo...

felicidades retrasadas, pero espereo que me perdones,pero entre que he estado de vacaciones y un poco liada con el trabajo no habia visto que has cumplido un añito:P, que pequeñito es genaro, pensaba que llevava mas tiempo de vida :P.
un besito chao muak

Gustavo Pinela. dijo...

Gracias Yacky, nunca es tarde si se hace como lo haces tu, ya lo sabes ;)