08 julio 2007

PERRO BACILÓN

Quien alguna vez haya tenido un perro, sabrá de su "peculiar" comportamiento allá por el mes de marzo, aunque hay casos extremos en que el mes es lo de menos; sea como fuere, el caso es que muchas veces el "intento perril" es imposible, y me plantea la duda de si bien existe la homosexualidad tambien en estos animales, o si por el contrario nos bacilan descaradamente.

-¡¿Me estás bacilando?!; este iba a ser el texto del chiste en un primer momento, por que realmente asi parece, es perro fanfarrón, jajaja.

Viendo la imagen muchos pensarán, extrapolandolo a nuestras vidas, que realmente existen amores imposibles, y no siempre por las distancias... bueno, quizás sí sean las "¡distancias!" lo que lo hacen imposible (e impracticable).

Click en la imagen para ampliar, solo la imagen, el resto mantendrá sus proporciones anteriores ;)

4 comentarios:

Tobio dijo...

Ja, ja, ja, ja,....me parto con todo esto. uno que va a mis favoritos,

Por otro lado que facilidad tienes para dibujar, me gusta el trazo, me flipa vamos.

Gustavo Pinela. dijo...

TOBIO, Gracias, si te has echado unas risas ya se ha cumplido la finalidad del blog, jeje.

Saludo;)

An dijo...

buenisimo meu :) me encanto, hacia tiempo que no me pasaba por este tu otro cuaderno...y me e reido mucho :) Saludos

Gustavo Pinela. dijo...

AN, intento que quien pase se vaya reido;)