07 mayo 2007

MAMÁ... PIPÍ POPÓ

Dicen que a los madrileños nos encanta Valencia, por su sol, por su marcha nocturna (casi como la nuestra), por mil "historias"...

En mis numerosos viajes a esta cuidad he descubieto por que "me encanta a mi", no es por su playa (Galicia tiene las "reinas"), ni su sol (en Sevilla pega tanto que las ranas llevan cantimplora), ni su vida nocturna (en Madrid las madres piden a los hijos que llegen pronto, y ellos llegan a las diez de la mañana con una "bolsa churros"), lo que me "encanta" son... los pequeños detalles, realizados con mimo, con cuidado diseño, con buen gusto y mucho gusto:

Esos enanitos del Turia, como les llamé yo, estas veletas con divertidos pictogramas, los carriles Bici, los jardines de rosas (en Madrid las rosas duran dos meses menos que en el resto del pais, ¿sabeis por que?, las "marujas" las mangan para ponerlas en su casa)

He llegado a ir y volver en el mismo día, una locura;)

POLICIA Local de LEGOLANDIA

¿Que es esto?, veamos...

Es la Sede de la Policia local de los agentes de seguridad de LEGO; aquí, se fabrican todos los muñecos que la famosa marca realiza con uniformes de las fuerzas armadas, militares, guardias, policias o agentes varios. LEGO, tiene varias fabricas, destinadas cada una de ellas a la producción de muñecos de cada uno de los oficios que despues comercializa.

Jajaja, que no!!!!!, el edificio, está en Valencia (a 100m. de la playa de la Malvarosa), y pertenece a la Policia Local de allí.

02 mayo 2007

Santisimo Cristo de los CDs

En una centrica calleja de Sevilla, a 500 metros de la imprescindible Giralda, y menos de 100m. del Ayuntamiento de la capital "Andalusa", se encuentra la imagen del "Santisimo Cristo de los Cedeses"; o algo así debe ser, por que a más de 5metros de altura, se encuentra este Santo, adornado con un par de Cds pendiendo de un hilo de pescar.

He de suponer que los discos son del single promocional de david Bisbal, "Ave maría", aunque las malas lenguas dicen que es para que las palomas que sobrevuelan la zona no lo conviertan en el "Santisimo Cristo de la -cagada de- Paloma".

Sigo pensando que hay otros medios para eso, imaginen La cibeles con la discografía de King Africa, las murallas de Avila con lo último de la Pantoja (y no hablo del juicio), o la Puerta del Sol con un disco de Mecano (...en la Puerta del Sol como el año que fue, nana, nanaaaaa...); Penosa la estampa.

01 mayo 2007

"Motrete" GUS

Según algunos comentarios de amigos y visitantes, este es mi retrato (!!!???).
Hace tiempo que oigo cosas como, "eres un monstruo", asi que el "motrete" con lápiz es... Gus, jajaja.