30 julio 2008

C/ Monigote, perdón... GARABATO

Vuelvo a encontrarme (una y otra vez) con una curiosa calle, esta vez en Tordesillas, Valladolid, haciendo esquina con su calle principal.

Siempre que veo estas "calles" me pregunto: ¿quien las "bautiza asi?, ¿es que no se les ocurre nada?, ¿como serán las reuniones en las que se proponen?, ¿se ríen de nosotros o nosotros de ellos?...

A mi me gustan, son nombres divertidos, debe ser curiosa la escena de alguien que viviendo en esta calle debe darle su dirección a otro.

En realidad creo que está dedicada a los ilustradores, jeje.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

En realidad yo creo que está dedicada a ti, como sólo conozco un ilustrador pues te la dedico jejeje. ¿Quién sabe cuál será la siguiente calle con nombre curioso?

Estoy deseando descubrirlo jejeje. Mil besotes apetón

Gustavo Pinela. dijo...

¿Sabes?, yo también creo que me la dedicaron a mi, pero sonaba egocéntrico, y es que creo que yo... hago "garabatos" y no "dibujos", jeje (¿que crees?).

Apuesto que la próxima será mejor aun.

Beso*

JuanRa Diablo dijo...

Hola Gustavo
Esta vez te pido permiso, como debe ser. ¿Puedo exponer esa foto en mi blog, por supuesto citando fuente?
Un saludo.

Gustavo Pinela. dijo...

JUAN RAMÓN, ¡Adelante!, con respeto y originalidad no se te puede negar nada.

saludo;)