17 julio 2008

ANIVERSARIO: 2 AÑOS de Genaro

¡¡GENARO, LO TIENES CLARO!!...

Era de noche, una sofocante noche "juliana" (vamos, del mes de julio), 10 días antes había inaugurado mi blog de ilustraciones (las "serias", las que además de divertirme me ayudan a comer), y 7 días antes mi blog de fotografías (artísticas, que le digo yo) , pero aun tenía cosas por decir que no tenían cabida como "ilustración comercial" ni "fotografía artística", asi que me animaron a crear otro blog, este blog, para incluir esas ilustraciones "jocosas" y esas fotos de "critica y denuncia" que hago siempre desde el humor.

GENARO (mi otro "yo", creo) cumple hoy 2 AÑOS, ¡¡FELICIDADES!!

Enlace relacionado: 1 AÑO (17.7.07)

Recuerda que todas las imágenes tiene Derechos de Autor.

5 comentarios:

Zari dijo...

feliz cumple Genaro!

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Ya comenté en el otro blog pero tenía que felicitar a Genaro personalmente...jejeje, sigue buscando esas cosas que sólo encuentras tú, mil besos y que cumplas muchisimos más.

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, Gracias, hace poco que aprendí a andar y gracias a vuestros "empujones" el año que viene estaré corriendo, jeje.

MONI, Gracias por felicitarme en mi blog (con solo 2 añitos aun no sé "navegar" muy bien), si te gusta lo que "encuentro" ahora... imagina el año que viene cuando me regalen esa camarita por mi tercer cumple, jeje.

Saludillo;)

An dijo...

Felicidades meu...a cumplir muchos más :)

Gustavo Pinela. dijo...

AN, y tu que los veas;)